Graiman presente en feria mundial de revestimientos

La empresa exhibió la colección “Materia” la cual será lanzada en Ecuador, en agosto. Además, habilitó canales digitales de atención bajo los parámetros de la nueva normalidad por el COVID-19.

Graiman, líder en la fabricación de pisos y revestimientos cerámicos, presentó su nueva colección “Materia” en la renombrada Feria Coverings 2020, en Estados Unidos, que este año se desarrolló de manera virtual. La misma que será lanzada en Ecuador, en agosto próximo.

➤ Ver también: Graiman lanza su nueva colección “Materia”

En este encuentro mundial, que reúne a las marcas más importantes de la industria de revestimientos, Graiman, además, presentó su catálogo con productos de valor agregado que incorporan tecnología europea y diseños acoplados a tendencias internacionales.

La participación de Graiman en la Feria Coverings, es parte del plan de su reconversión frente la nueva normalidad impuesta por la pandemia del coronavirus. De esta manera, la Compañía habilitó varios canales on line para cotización, venta, consultas y asesoría personalizada a través de chat en línea web, cotización en web, asesoría en diseño y whats app business, además, activó una nueva página web para una atención intuitiva, amigable, interactiva y fácil de navegar por las diferentes personas.

 

“Durante el confinamiento por el Covid-19, logramos adaptarnos rápidamente a este nuevo ecosistema digital, generando interesantes vínculos con nuestros clientes y obteniendo interesantes cifras de engagement por parte de ellos. Implementamos el botón de pago en línea para que nuestros clientes puedan comprar de forma remota”, explica Sebastián Albornoz, Gerente de Planeación Comercial de Graiman.

 

En su planta de producción, ubicada en Cuenca, que da empleo directo a 750 personas y alrededor de 1.500 como grupo industrial, igualmente, ha ido retomando su producción bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Esto ha permitido la fabricación de diseños en alta definición, y asistencias robotizadas en sus plantas, para tener mayor flexibilidad y estabilidad en producción. Precisamente, estas condiciones sostienen su presencia en el mercado internacional.

No Comments

Post A Comment