Adrian Paocarima/ Fuente de la fotografía: Graiman

Graiman premia la creatividad de arquitectos y diseñadores

Siete profesionales de arquitectura y diseño interior alcanzaron el máximo galardón en el concurso de interiorismo ‘Signature’, de Graiman. Más de 200 participantes de 16 ciudades de todo el país fueron parte del certamen, que tuvo por eslogan: Siete firmas, Siete protagonistas. El objetivo principal fue reconocer y premiar la creatividad de los actores principales de esta industria.

El reto: diseñar un ambiente con la línea Ambrosía by Living, una de las últimas colecciones de revestimientos con estilo retro, diseños de trazos artísticos y colores acogedores. Los siete proyectos ganadores se eligieron en base a tres criterios: diseño y propuesta creativa, factibilidad de construcción y uso de materiales Graiman.

Ma. Elisa Rodas (Cuenca), Leonardo Castillo (Ambato), Ma. Daniela Torres (Quito), Marcela Segovia (Cuenca), Andrea Brito (Quito), Lorena Valle (Quito), Adrián Paocarima (Quito) fueron los talentosos ganadores de ‘Signature’. Actualmente sus proyectos ya se encuentran exhibidos en los principales locales de Graiman en todo el país, con una placa que indica su autoría. Además los campeones recibieron un bono de USD 500 para consumos en productos de la firma organizadora del evento.

Debido a la gran acogida, la empresa espera realizar una segunda edición, con el fin de seguir promoviendo, valorando y apoyando el talento nacional entre las nuevas promesas de profesionales vinculados a la construcción.

No Comments

Post A Comment