Graiman lanza su nueva colección “Materia”

La empresa fabricante de pisos y revestimientos cerámicos, presentó su colección “Materia” en la renombrada Feria Coverings 2020, que este año se desarrolló de manera virtual.

En este encuentro mundial, que reúne a las marcas más importantes de la industria de revestimientos, Graiman también expuso su catálogo con productos de valor agregado que incorporan tecnología europea y diseños acoplados a tendencias internacionales.

La participación de Graiman en la Feria Coverings es parte de su plan de reconversión, frente la nueva normalidad impuesta por la pandemia del Covid-19: se habilitaron varios canales digitales para procesos de cotización, venta, consultas o asesoría personalizada.

En su planta, ubicada en Cuenca, se ha ido retomando la producción, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

 

“Siempre buscamos diferenciarnos a través del desarrollo de productos, con un alto porcentaje de inversión en innovación y tecnología” expresó Sebastián Albornoz, gerente de Planeación Comercial.

 

Graiman cuenta con tecnología de última generación tanto en sus plantas de producción como en el diseño y elaboración de sus productos. Incorpora prácticas soluciones como: la tecnología antideslizante para mejorar la movilidad en exteriores e interiores. Además, en 2019, sus exportaciones crecieron un 22,30% atendiendo la demanda en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, México y Estados Unidos.

No Comments

Post A Comment