FV incursiona en los muebles para baños

Los muebles de baño se han convertido en complementos esenciales no solo para guardar toallas y artículos de tocador, sino también como accesorios decorativos.

FV Área Andina incorpora a su portafolio la nueva línea de muebles para baño, completamente renovada, atractiva y elegante. Esta propuesta juega con el diseño para destacar los detalles de cada pieza. Sus combinaciones en MDP y metal aseguran contrastes de colores muy marcados.

Los productos disponibles poseen ruteados en puertas tipo persiana, con tiraderas originales, acabados mate y brillante, aperturas push y espejos. Todo con una cromática neutra, fresca y funcional.

La nueva colección se complementa perfectamente con los lavatorios FV. Varios muebles fueron creados para colocar “lavabos tocador” teniendo, con ello, mesones de porcelana (entre otros materiales), que permiten ser instalados con lavabos.

La línea 2021 está disponible en versiones al piso y suspendidos en sus diferentes modelos. Además, son fabricados en MDP tropical, material resistente a la humedad y vienen listos para armarse.

No Comments

Post A Comment