Ferretería: claves para mantener contacto con clientes en cuarentena

Muchas empresas están enfrentando desafíos inesperados, por ejemplo, cómo mantenerse conectadas con los clientes. Por tal motivo, la plataforma internacional comparte algunas recomendaciones para que superar esta situación.

Por: Revista Fierros

A continuacióm, tres consejos para seguir en contacto con los clientes:

 

Compartir novedades con frecuencia

Las publicaciones son ideales para mantener informados a los clientes en un momento de cambios. Por ello, se debe comunicar el nuevo horario, compartir las medidas que adopta la compañía para proteger a la comunidad o explicar cómo los clientes aún pueden realizar pedidos en su empresa.

 

Mantener las relaciones con los clientes

Los clientes pueden comunicarse directamente en Facebook si el horario habitual cambió o si la empresa está cerrada. Se debe asegurar haber configurado la bandeja de entrada de la página para que pueda responder preguntas, y ahorra tiempo configurando una respuesta automática para las preguntas frecuentes, por ejemplo, qué tiendas cerraron.

 

Organizar eventos online

Es recomendable analizar qué partes de la empresa pueden trasladarse al entorno online, en especial, en un momento en que las personas están en casa e invierten más tiempo en sus dispositivos. Si se debe posponer o cancelar un evento, se puede organizar una sesión de Live gratuita en Facebook en su lugar. Si la tienda está cerrada, se puede mostrar los productos o servicios en una sesión de Live de todos modos.

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