EXPOTIC 2016: la primera feria de negocios tecnológicos en Ecuador

 

La dinámica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su inserción transversal a todos los negocios, sin distinción de industria, evidencia una necesidad empresarial: mapear las últimas tendencias tecnológicas para transformarlas en insumos relevantes y administrar una compañía vanguardista.

 

Bajo este contexto, Computerworld Ecuador by Ekos realiza, por primera vez en Ecuador, EXPOTIC 2016, la primera feria de negocios business to business, en la que proveedores, mayoristas y compradores de tecnología más importantes del país encontrarán el escenario ideal para interactuar y crear oportunidades de negocios.

 

EXPOTIC 2016 se caracteriza por ser una feria selecta; su convocatoria está dirigida a 4.000 empresarios de las principales compañías del país. A través de conferencias, stand, ruedas de negocio, espacios de networking, los principales tomadores de decisiones de Ecuador conocerán lo último en tecnología y su aplicabilidad en el tejido empresarial.

 

Organizado por Computerworld Ecuador by Ekos, EXPOTIC 2016 contará con los mejores expositores, quienes dinamizarán con novedades TIC el JW Marriot, del 15 al 16 de junio de este 2016.

No Comments

Post A Comment