Producto Plydeck/ Eternit Ecuatoriana S.A.

Eternit Ecuatoriana S.A.: Ofrece productos innovadores para la construcción

Eternit Ecuatoriana S.A., ofrece soluciones innovadoras e integrales para el sector de la construcción. Entre su amplia gama de productos, figuran las líneas de Eterboard y Plycem, sistemas constructivos ideales para edificaciones.

Eterboard, son placas de recubrimiento planas de fibrocemento autoclavadas para sistemas constructivos livianos conocidos como drywall o steelframing. Estos sistemas son sismorresistentes de fácil y rápida instalación. Además, proporcionan mejores condiciones acústicas y térmicas para la construcción.

Las placas son elaboradas con avanzada tecnología a base de fibras naturales, cemento portland, sílice y aditivos, los cuales son sometidos a elevadas temperaturas y presiones para obtener productos de altos estándares de calidad.

Enfocados en el sistema liviano en seco, Eternit, conjuntamente con su línea Plycem, ofrece nuevas alternativas arquitectónicas en fibrocemento carbonatado para techos, paredes internas con terminados tipo; madera, hormigón visto, texturizados, entre otros. Por su resistencia a la humedad y al fuego, validan la eficacia y desempeño de todo el sistema.

Como industria líder en el mercado de la construcción, Eternit ofrece soluciones completas e integrales para fibrocemento y cuenta con certificaciones como: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, mismas que garantizan la calidad de todos sus productos.

Fuente y fotografías: Eternit Ecuatoriana S.A.

No Comments

Post A Comment