Espacios flexibles y ergonómicos conquistarán el interiorismo en 2021

Debido a la pandemia del Covid-19, las personas se han quedado en casa y algunas decidieron remodelar sus espacios para sentirse más cómodas y satisfacer sus necesidades.

➤ Ver también: Consejos para construir o remodelar una vivienda sostenible

Ante esta situación, Andrea Pérez Hoyos, directora creativa adjunta de Adriana Hoyos Furnishings, explicó que las nuevas tendencias para este 2021 estarán protagonizadas por ambientes conectados con el bienestar. 

Asimismo, la especialista indicó que los colores azules serán los protagonistas del nuevo año, debido a que algunas marcas de pinturas han identificado que las tonalidades pasteles -en combinación con maderas en tonos naturales y crudos- siguen tendencia.

La decoración debe ser flexible por lo que el comedor y la sala estarán preparadas para funcionar como áreas sociales, de trabajo y relajación.

La iluminación se ha convertido en un elemento clave y -de acuerdo con la directora- contar con una correcta temperatura y color es el principal paso para lograr espacios personalizados.  

El diseño biofílico y su unión con la naturaleza serán una de las tendencias, junto con los estilos eclécticos que mezclan lo rústico y lo moderno. 

Texto original tomado de Inmobiliare.

No Comments

Post A Comment