Empresas constructoras de Ecuador y Nicaragua buscarán oportunidades de negocios

 

Empresarios ecuatorianos y nicaragüenses del sector de la construcción sostendrán un encuentro los días 28 y 29 en Managua, capital del país centroamericano, para explorar posibilidades de negocios.

 

Las empresas de Ecuador que asistirán al intercambio son Electrocables, Incable, Acería del Ecuador (Adelca), Industrial Instrumentation, Del Valle Metalcraf Foundry S.A., Induacero Cía ltd, comunicaciones del Ecuador JHAEN, Procesadora VYMSA, Industrial de Acero de los Andes y FUNDIEC.

 

Según adelantaron fuentes diplomáticas de Nicaragua en Quito, los participantes conocerán las posibilidades de participación en los proyectos que ese país busca emprender con el megaproyecto del Canal Interoceánico en construcción y que permitirá a la región condiciones favorables para el intercambio económico y comercial al conectar al Atlántico con el Pacífico.

 

El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones, ProEcuador, por su parte, presentará ante los gremios del sector en Nicaragua la oferta exportable que posee Ecuador, con lo cual esperan iniciar contactos y fortalecer las relaciones comerciales entre los dos países.

 

Fuente: Agencias Andes

 

También te puede interesar: Auge de construcciones verticales en Quito.

 

 

No Comments

Post A Comment