Empresa ecuatoriana dentro de los principales líderes PropTech de Iberoamérica

Trivo, una empresa ecuatoriana dedicada a revolucionar la industria de la construcción inmobiliaria con innovación de clase mundial, ha sido invitada a ser parte de PropTech LATAM Summit  ONLINE,  un  evento  que  en  su  cuarta  edición  reúne  a  más  de  70  líderes iberoamericanos que están marcando pauta por su innovación tecnológica en la industria de bienes raíces y construcción.

Del 25 al 26 de marzo, Trivo se dará cita en PropTech LATAM como único representante ecuatoriano, al ser considerado uno de los líderes PropTech de la región por su naturaleza que apuesta por soluciones de inteligencia inmobiliaria.

Trivo se destaca por su innovador CRM especializado en el sector, con un inventario inteligente que mide el retorno de la inversión en canales digitales y centraliza las oportunidades de negocio para una gestión comercial efectiva. Adicionalmente, ofrece TrivoSmart, una plataforma que reúne data de oferta y demanda, llevando a Ecuador a ser el primer país de Latinoamérica con inteligencia inmobiliaria en tiempo real.

“Considero que el llegar a estos espacios internacionales y ser catalogados como líderes, nos lleva como industria a repensar la importancia de la transformación digital para establecer procesos de construcción más eficientes que conlleven a mejores beneficios y condiciones para los compradores. Es momento de considerar a la innovación como el núcleo de cambio”, comenta Rafael Meneses, Fundador y CEO de Trivo.

La digitalización y los avances tecnológicos en las industrias han impulsado que PropTech gane fuerza en los mercados, bajo su concepto que hace referencia a aquellas empresas que utilizan la tecnología como medio de mejora o reinvención de cualquier servicio dentro del sector inmobiliario. En este aspecto, PropTech LATAM Summit tiene como objetivo reunir al ecosistema PropTech de la región y redefinir el futuro de la industria del Real State en esta zona.

Con más de 10 países participantes y la espera de más de 6.000 asistentes, PropTech LATAM potenciará el crecimiento de la industria de la tecnología inmobiliaria en Iberoamérica, mediante conferencias magistrales, paneles de expertos, workshops, rondas de negocios y meetup.

Siendo la industria de la construcción uno de los ejes principales de Ecuador, que genera cerca de 500 mil empleos y representa más del 10% del PIB, para Trivo es importante ser parte de este encuentro, donde en el panel “Empresas de Real Estate comprometidas con la innovación”, dará perspectivas de Ecuador y su camino a incursionar en la digitalización de la industria.

No Comments

Post A Comment