Biess préstamos destacada

El Biess busca reactivar la economía nacional

Durante la Feria de la Vivienda Biess 2018, Eva García Fabre, Gerente General del Biess, anunció que el sector de la construcción debe ser dinamizado para la reactivación económica del país.

Para impulsar la producción, la generación de empleo y la dinamización de la economía, se anunciaron nuevos productos, entre los que se encuentra un préstamo hipotecario hasta 30 años plazo, con una taza de interés más competitiva. Con esto, se conseguirá que las familias de bajos recursos puedan tener su casa propia.

Préstamos hipotecarios

Con el 53,4% del mercado hipotecario en el país, el Biess se ha convertido en la institución a la que la mayoría de ecuatorianos recurren para obtener préstamos hipotecarios. La cifra busca ser superada mientras se beneficia a jubilados y afiliados.

Adicionalmente, la Gerente General pidió a los empresarios que participen en proyectos de construcción de las viviendas que serán adquiridas gracias a los Préstamos Hipotecarios del Biess. Por su parte, Manolo Rodas, presidente del Directorio del Biess, destacó que el Banco seguirá trabajando para hacer cumplir el derecho de los ecuatorianos a tener su propia casa en condiciones de dignidad, a la seguridad y protección social.

Fuente: Biess

No Comments

Post A Comment