El Arquitecto Diego Guayasamín ganó el primer lugar en el Concurso Iconic Awards en Munich – Alemania con el edificio de UNASUR

 

El pasado 5 de Octubre, el Concejo Alemán de Diseño concedió al arquitecto Diego Guayasamin el reconocimiento de ganador de los ICONIC AWARDS 2015. El premio fue entregado al Edificio Sede de UNASUR en Munich, en la Expo Real en la Pinakothek der Moderne, en la categoría de Arquitectura Corporativa.

 

Los premios entregados por el Concejo Alemán de Diseño representan un símbolo independiente de calidad para proyectos contemporáneos e innovadores. El Concejo Alemán de Diseño ha venido celebrando estos reconocimientos por más de 60 años y es la primera vez que un arquitecto ecuatoriano recibe esta distinción.

 

De igual manera, el 23 de Octubre de 2015, la Organización Property Awards, con sede en Reino, Unido otorgó en Barbados una Mención Especial como mejor Proyecto Público del AMERICAS PROPERTY AWARDS 2015 (Central & South America Region) al Edificio Sede de UNASUR. Este reconocimiento se desarrolla dentro de un análisis internacional a los arquitectos más destacados de la región. Esta mención permite al Edificio de UNASUR competir en una nueva etapa, con otros proyectos ganadores de las regiones de Asia Pacífico, África, Arabia, Reino Unido y Europa en una prestigiosa competencia de escala mundial.

 

Desde su inauguración el pasado 5 de diciembre de 2014, el Edificio de UNASUR ha recibido más de 40 solicitudes para que aparezca en libros y revistas especializadas, ha sido traducido a más de 15 idiomas y se han realizado más de 200 pedidos para que se hagan reseñas o sea objeto de estudio en tesis.

 

Hasta la fecha, el Edificio de UNASUR ha recibido varios premios a nivel internacional, como el IAI Best Design Award (Beijing – China). Este diseño ecuatoriano proyecta al Edificio de UNASUR y al Ecuador en los estándares más altos de arquitectura y diseño global.
 

No Comments

Post A Comment