Edesa, Briggs y Bath & Home Center están presentes en Casa Project 2021

Edesa S.A., con sus marcas Briggs y Edesa, junto con Bath & Home Center se sumaron a la tercera edición del proyecto de arquitectura, diseño y decoración “Casas Project 2021”.

La propuesta de Briggs es “Todos somos creativos” y presenta sus diseños innovadores en lavamanos, con acabados mate en colores vibrantes, y griferías, que son tendencia en negro mate y con formas minimalistas. Estos productos se convierten en el insumo ideal para desatar la creatividad de los arquitectos ecuatorianos.

Infinity Room, liderado por el arquitecto Esteban Najas, presenta una instalación de índole artística, inspirada en el trabajo de la artista japonesa Yakoi Kuzama. El mismo envuelve al visitante en una experiencia multisensorial tridimensional, utilizando los lavamanos de la Colección Opaque de Briggs -Cuadrato Slim-.

Espacio Baño Comercial, creado por el arquitecto Mathieu de Genot, parte de un concepto del reflejo y las reflexiones, aplicadas a distintos espacios. “Los reflejos no son solamente lo que uno ve en el espejo” dijo Mathieu. Su idea fue diseñar un espacio volumétrico que borre esas fronteras. Utiliza la marca Briggs en Ego Pure y el Urinario Curve. Los lavamanos Cuadrato Slim Opaque y -en griferías- la recién lanzada Colección Berlín.

Toa Bath & Spa, presentado por Londoño Arquitectos, está inspirado en Toa (princesa o reina, en quichua). El espacio nació del oasis en el desierto y -a través de la fusión de materiales naturales y orgánicos- se puede llegar a sensaciones de relajación y tranquilidad. Utiliza el Inodoro Fontana suspendido, la Ducha Bañera Berlín, el Monomando mezcladora de lavamanos Berlín, la Bañera Fonte freestanding, la grifería para la bañera es Cira de Briggs y el lavamanos posee Berna de Edesa.

Respondiendo a la nueva realidad, Briggs también presenta el Área de Desinfección, que está inspirada en un concepto de “Diseño moderno sostenible”. Su estética refleja la experiencia vivencial de dar un paseo por el parque y sentirse libre al estar rodeado de la naturaleza. Esta área incluye la grifería de Sensor Briggs y las aplicaciones para jabón y alcohol desinfectante, que están instaladas en la entrada de Casas Project 2021. 

No Comments

Post A Comment