Ecuador está presente en los Premios FPAA 2020

El jurado calificador de los Premios FPAA 2020 publicó, por medio de un comunicado oficial, el resultado del proceso de evaluación de las 143 postulaciones, en las 10 categorías.

Este reconocimiento se efectuará el próximo 8 de noviembre, con el objetivo de destacar el trabajo y la innovación de quienes han sido galardonados.

El jurado calificador estuvo integrado por:

1. Antonio Moraes de Castro – Brasil
2. Jesús Yepes – Venezuela
3. Andrés Ridao – Uruguay
4. Alfredo Reyes – Colombia
5. David Ignacio Rojas – México
6. Miguel Ángel Barrera – Panamá
7. Sergio Gutiérrez – Cuba

Además, en esta edición, se rinde homenaje al reconocido arquitecto ecuatoriano José Ordoñes Villacreses, postulante muy calificado del premio “Arquitecto en la función pública”. Sin embargo, falleció el pasado 5 de septiembre, poco tiempo antes de empezar los trabajos del jurado.

A continuación, presentamos el cuadro de ganadores:

* Se rinde, por deber y por mérito, homenaje muy especial y respetuosa al ilustre y reconocido arquitecto ecuatoriano JOSÉ ORDOÑES VILLACRESES, inscrito por su Colegio, postulante muy calificado y merecedor de posiblemente llegar a alcanzar ese premio, el cual desafortunadamente falleció el día 05 de Setiembre 2020, poco tiempo antes de empezar los trabajos del Jurado. Todavía lamentablemente el Reglamento no permite la otorga de premios “post-mortem”.

No Comments

Post A Comment