Dream Home, la propuesta de decoración con envases de Tetra Pak®

Las aplicaciones del material polialuminio crecen gracias a la visión sostenible de empresas responsables con el entorno.


Este es el caso de Dream Home, una tienda que crea muebles de alta calidad y resistencia, la cual ha incluido a su cartera de productos, opciones fabricadas con Ecoyarn, material proveniente del reciclaje de los envases de Tetra Pak®. Este se combina con telas, cojines y otras fibras para ofrecer a sus clientes muebles innovadores, con un diseño de primera.


Dream Home busca constantemente aplicaciones y diseños que introduzcan materiales sostenibles y que aporten a la construcción de una economía circular a partir de la decoración de interiores de alto nivel.

Lee también>>Arquitectura del reciclaje: de las fábricas e instalaciones de recolección

Patricia Bravo, propietaria y fundadora, considera que el uso de materiales como el polialuminio, que se fabrica a partir de la recuperación de los envases de Tetra Pak® ofrece un valor agregado al negocio. “El beneficio principal de nuestro mobiliario es que aportamos al cuidado del ambiente y fomentamos en nuestros clientes una conciencia ecológica. Además de ser productos 100% ecuatorianos”.

No Comments

Post A Comment