Golden Bridge Vista Superior/ Fuente: News Examiner

Dos manos gigantes sostienen parte de Vietnam

Golden Bridge Vista Superior/ Fuente: News Examiner

A principios de junio de 2018, el singular puente ‘Golden Bridge’ localizado en las montañas vietnamitas cercanas a la ciudad de Da Nang, abrió sus puertas a turistas de todo el mundo. Un camino de 150 metros es sostenido por dos manos gigantes que han sido envejecidas para crear la ilusión de pertenecer a épocas pasadas.

Turistas del Golden Bridge/ Fuente: News Examiner

El refugio turístico ‘Thien Thai Garden’ es el guardián de esta maravillosa obra arquitectónica. El puente se encuentra a 1.400 metros sobre el nivel del mar, altitud que crea la ilusión de caminar entre las nubes de las colinas de Ba Na. Los 150 metros de trayecto se dividen en ocho tramos, cuyos extremos tienen plantados crisantemos de Lobelia, detalle que inunda de un color púrpura al puente

De acuerdo con ‘The Spaces’, esta obra es parte de un proyecto de $2 mil millones de dólares que tiene como objetivo fomentar el turismo en la zona. Hoy en día se desconoce al diseñador del proyecto, sin embargo, las representaciones conceptuales pertenecen a TA Landscape Architecture.

No Comments

Post A Comment