Dolmen Shelter, un hotel inspirado en piedras naturales

Los hermanos arquitectos Davit y Mary Jilavyan de Moscú, inspirados en los dólmenes, estructuras megalíticas antiguas compuestas de enormes rocas verticales y horizontales, crearon el diseño del hotel boutique Dolmen Shelter. 

➤ Ver también:El ranking de hoteles más altos del mundo

El mini hotel estará conformado por pequeñas casas independientes, construidas en enormes rocas, edificadas con hormigón armado y revestidas de yeso. Se empezará con tres estructuras, pero existe la posibilidad de ampliar el proyecto.

En el interior, se busca un ambiente minimalista con muebles también de piedra. La intención es lograr un espacio aislado del caos, con lo cual los arquitectos también se alejan de las tendencias en boga de la arquitectura. “Estamos cansados ​​de los diseños de casas modernas que parecen acuarios, con cuatro lados de vidrio, por lo que solo hay un par de ventanas. No queremos que entre mucha luz” explicaron los arquitectos.

En cambio, la luz vendrá de una estufa de leña y pequeñas lámparas colocadas en una serie de nichos. El exterior de las cabañas también estará equipado con luces rojas que brillan por la noche, para lograr más misterio en el sitio.

Texto original tomado de Inmobiliare.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment