Desayuno de trabajo con el Grupo Constructores Positivos/ Fotografía: Eduardo Naranjo

Desayuno de trabajo con el Grupo Constructores Positivos

MUNDO CONSTRUCTOR ORGANIZÓ UN DESAYUNO DE TRABAJO PARA BRINDAR UN ESPACIO DE DIÁLOGO AL GRUPO CONSTRUCTORES POSITIVOS, CON LA FINALIDAD DE CONOCER DE CERCA LAS NECESIDADES Y REQUISITOS DEL SECTOR.

Desayuno de trabajo con el Grupo Constructores Positivos/ Fotografía: Eduardo Naranjo

Mundo Constructor, con el firme objetivo de conocer de cerca los retos y necesidades que afronta la industria de la construcción ecuatoriana, organizó un desayuno de trabajo para brindar un espacio de diálogo al Grupo de Constructores Positivos, colectivo del sector que promueve activamente cambios positivos y dessarrollo para el sector de la construcción ecuatoriana.

Constructores Positivos es un grupo de constructores, promotores inmobiliarios y proveedores de materiales para construcción, entre otros profesionales privados, que trabaja por una edificación consciente y sostenible que preserve las futuras generaciones. Como explican sus voceros, no pretende reemplazar a ningún gremio, sino aglutinar esfuerzos, generar ideas, proponer soluciones y alinear posiciones.

Durante el encuentro, el colectivo expuso los principales problemas que aquejan a la construcción ecuatoriana y planteó soluciones que, con el apoyo de las entidades públicas correspondientes, viabilizarán proyectos en beneficio de la sociedad. Asimismo, se estableció al desarrollo sostenible y la ecoeficiencia como los pilares de la estrategia a corto, mediano y largo plazo.

Para concluir con acciones tangibles, Mundo Constructor firmó una alianza editorial con Constructores Positivos para promover contenidos relacionados a la construcción, sostenibilidad e innovación.

Conoce las principales posturas y pensamientos de los actores involucrados en nuestra revista híbrida, haz click AQUÍ

Fotografías: Eduardo Naranjo

No Comments

Post A Comment