Demolición más rápida, segura y fácil

Acero Comercial Ecuatoriano presenta un producto que disrumpe el mercado de la demolición en Ecuador. Ya está disponible el martillo demoledor a batería MX Fuel de Milwaukee.

El martillo MX FUEL entrega una experiencia de demolición de estructuras de hormigón más rápida, segura y fácil. En el mercado ecuatoriano no existe un equipo con la menor vibración, el menor peso y el rendimiento para romper más de 2 toneladas por carga.

El motor sin carbones proporciona 50 pies-lb de energía de impacto que cumple y supera lo que ofrecen otras herramientas a cable. La batería XC406 MX FUEL proporciona un tiempo de operación sin igual, lo que le permite romper una zanja de 12 metros de largo, 30 cm de ancho por 15 cm de espesor en una sola carga. El martillo demoledor pesa apenas 29 Kg. (64 lb), siendo el más liviano de su tipo, por lo que le será más fácil de maniobrar y transportar por todo el lugar de trabajo.

Cuenta con un sensor que protege al equipo contra sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga excesiva. El demoledor de cemento es compatible con la tecnología ONE-KEY, esto quiere decir que se puede realizar seguimiento, administrar y asegurar los equipos desde su dispositivo móvil o computadora. Si alguna vez roban o se pierde su equipo, puede evitar la manipulación con la capacidad de bloqueo remoto.

No Comments

Post A Comment