Daniela Yépez/ Fotografía: Eduardo Naranjo

DAYE: Diseños que se adaptan a tu estilo

A los 23 años de edad, Daniela Yépez fundó ‘Daye’, una firma que lleva tres años en el mercado nacional e internacional atendiendo proyectos de arquitectura, diseño interior, branding, decoración y desarrollo de estrategias gráficas. Basada en el diseño conceptual, ‘Daye’ extrae la esencia más pura de cada proyecto, logrando captar la pureza de las ideas propuestas por los clientes.

Daniela Yépez/ Fotografía: Eduardo Naranjo

“Buscamos que cada proyecto refleje autenticidad. Por ello, nos adaptamos a la esencia y estilo de cada cliente”

Daniela Yépez, Fundadora de ‘Daye’

Hoy en día, ‘Daye’ cuenta con alrededor de 50 proyectos ejecutados, entre los cuales destaca el diseño estilo ‘zen’ del ‘Centro Dental Keva’, el fabuloso edificio ‘Utopía’ y su más reciente trabajo, ‘Club House’, un proyecto dirigido a jóvenes empresarios, que busca convertirse en un espacio de networking y entretenimiento con proyecciones a cotizar como el primer club social para jóvenes de la región.

Fotografías del ‘Centro Dental Keva’

Con un año de realización, el proyecto finalizará en diciembre. Bajo un concepto de renovación de espacios e ideas, se restauró una casa patrimonial ubicada en el sector de la Floresta con un estilo que fusiona elementos tradicionales y eclécticos. Detalles tradicionales como molduras de yeso y paredes de ladrillo, fueron rescatadas. Adicionalmente, se incorporaron detalles de mármol y madera, así como elementos eclécticos, entre los que predominaron los pisos verdes, colores tierra, muebles azules y plantas tropicales.

‘Club House’ contará con un lounge, un game room, un smoking room, un sports bar, una peluquería, un rooftop, tres salas de reuniones y un restaurante de comida fusión. Entre las proyecciones de este club social está expandirse para abrir un hotel con piscina y un gimnasio.

Por su lado, ‘Daye’ continuará con sus proyectos nacionales e internacionales. Actualmente, la firma de diseño está abriendo una oficina en Miami y cuenta con un proyecto en Londres y uno en México. Por su lado, a nivel nacional, ‘Daye’ está próximo a construir 3 edificios que seguramente nos asombrarán por sus increíbles diseños.

Fotografías: Eduardo Naranjo

No Comments

Post A Comment