Centro de Experiencia Pelíkano/ Fuente: Novopan del Ecuador S.A.

Creatividad y coworking en el nuevo ‘Centro de Experiencia Pelíkano’

Centro de Experiencia Pelíkano/ Fuente: Novopan del Ecuador S.A.

Una nueva propuesta en diseño y construcción fue presentada hace poco por Novopan, dicha iniciativa ha sumado a 13 empresas de reconocida trayectoria.

Novopan del Ecuador S.A. es una empresa con cuatro décadas de historia en las que ha brindado soluciones innovadoras de diseño y construcción, a través de sus paneles de madera y paneles decorativos con la marca comercial Pelíkano. Esa experiencia ha llevado a que la compañía incursione en novedosos proyectos, precisamente, en días pasados aperturó el ‘Centro de Experiencia Pelíkano’, en el norte de Quito.

Esta reciente propuesta forma parte de la campaña “Transforma tu realidad Pelíkano”, que alienta a que las personas conviertan diversos espacios en sus ambientes soñados. En cuanto, al ‘Centro de Experiencia Pelíkano’, este espacio se convierte en un hito en la industria del diseño, pues convocó a 13 empresas y sus respectivas marcas, para construir este distintivo lugar. En él coexisten diversos productos que personifican la innovación, la tecnología y las nuevas tendencias en construcción y decoración.

Tras su apertura oficial, este sitio ofrecerá charlas, talleres, asesoría en el uso de paneles decorativos y coworking para aprender y crear. Los horarios de atención serán de lunes a viernes, de 9:30 a 18:30.

Los socios participantes en el ‘Centro de Experiencia Pelíkano’ son: Studio Noa, Pedral, Hafele, Teka, Edesa, Briggs, Ponce & Ponce Audio Design, Blacko, Auron , Blulab, Instagreen, Bogue y Highlights. Esta iniciativa se suma al lanzamiento de la nueva colección de colores Pelíkano, firma que duplicó su capacidad instalada con una inversión que rodea los USD 100 millones.

Repasa lo que fue la inauguración de este centro: 

Fuente: José Guaygua Salinas, periodista Mundo Constructor

No Comments

Post A Comment