CostaSol, un proyecto urbanístico pensado en el futuro

La Constructora Thalía Victoria presentó una propuesta vanguardista que tendrá una inversión de más de USD 30 millones y está ubicada en el mayor polo de desarrollo de Guayaquil.

El proyecto urbanístico CostaSol, inspirado en la naturaleza y concebido para brindar un estilo de vida más saludable a sus residentes, posee más de 40 hectáreas residenciales, divididas en varias etapas de casas, departamentos y terrenos. Así como una amplia área de locales comerciales de 17.000 m², que se comunican a través de una gran vía central.

➤ Ver también: Nuevas tendencias de urbanismo para enfrentar la pandemia

En su ingreso, se destaca un parque lineal de más de 6.500 m² y una ciclovía de dos carriles que atraviesa toda la urbanización.

La primera etapa residencial que se construirá se denomina Arienzo. La misma que cuenta con 117 solares unifamiliares y 36 departamentos, seguridad privada las 24 horas y diversas áreas sociales y de recreación.

Con la finalidad de ajustarse a las necesidades del mercado, en la etapa Arienzo se ofertan 30 modelos de casas de una y dos plantas, con un área desde los 100 m² a los 225 m² con opciones de dos a cuatro dormitorios. También, tres tipos de departamentos de 91 m², 116 m² y 156 m² con dos o tres dormitorios, bodega y dos parqueaderos. El proyecto ofrece en venta terrenos desde los 180 m² a los 420 m².

 

“La disposición de algunos parques y vías se ha elegido estratégicamente para cuidar el entorno. Sin lugar a dudas, la ubicación, los acabados y el diseño arquitectónico del proyecto lo convierten en una excelente opción para invertir en una propiedad” mencionó Carlos Henriques, gerente de la constructora.

 

CostaSol forma parte de los proyectos que cuentan con la aprobación del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) para retomar sus actividades, como parte del plan piloto para la reactivación económica del sector de la construcción.

Conozca más de este proyecto:

No Comments

Post A Comment