Consorcio Nobis: el mejor momento para invertir en Ecuador es ahora

Consorcio Nobis resaltó la importancia de convertir a Ecuador en un destino ideal para atraer la inversión extranjera, a través de su participación en el foro Ecuador Open for Business, liderado por el Gobierno Nacional.
En este encuentro intervinieron: Isabel Noboa Pontón, presidenta ejecutiva, y José Antonio Ponce, vicepresidente ejecutivo-CEO de Nobis, con ponencias para resaltar el atractivo que posee el país en la generación de negocios y el crecimiento que se puede alcanzar con estrategias propicias para los distintos inversores.

Además, se evidenciaron las principales oportunidades que tiene el país para atraer la inversión inmobiliaria junto a Darío Herrera, ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, José Antonio Ponce y otros empresarios. El ministro destacó que el principal mensaje que se quiere transmitir a los inversionistas es transparencia y confianza. Se busca reducir el déficit habitacional en el país y convertirlo en destino para atraer capitales.

Leer también >>Isabel Noboa, Presidente Ejecutiva de Consorcio Nobis

Por otro lado, también participó Isabel Noboa Pontón, presidenta ejecutiva de Consorcio Nobis, junto a destacadas líderes de la empresa privada y Anita Bhatia, directora ejecutiva de ONU Mujeres.

Se ampliaron datos sobre el Proyecto de Ley Orgánica para Impulsar el Trabajo de la Mujer, Igualdad de Oportunidades y la Economía Violeta. Esta propuesta busca incrementar la participación laboral femenina en igualdad de oportunidades y apoyar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

No Comments

Post A Comment