Conoce la primera torre creada para el nuevo mundo en Panamá

Ubicada en Coco del Mar, Panamá, Dovle Selva es una torre residencial con vista al mar que incorpora tecnologías que van de la mano con el cuidado ambiental.

Se trata de un proyecto de Elena Álvarez, CEO de Corporación Veral, y Jürgen Klaric, especialista en neuroventas. El diseño arquitectónico está a cargo de Arango+ mientras que el diseño de interiores está en manos de Mary Calvo Design. Además, tiene el apoyo de la promotora de proyectos inmobiliarios The Velopers.

Cuenta con 13 pisos de residencias y uno que cuenta con un espacio inspirado en la selva tropical panameña. The Velopers afirmó que se trata de la primera torre creada para el nuevo mundo.

Este edificio de departamentos ofrece un diseño arquitectónico en el que se juntan elementos ecológicos, tecnológicos y funcionales. Asimismo, busca que los habitantes encuentren una conexión con la naturaleza, ya que cuentan con 30 elementos vegetales diferentes. Adicionalmente, Dovle Selva posee un huerto orgánico, pensando en satisfacer el consumo de los residentes.

Imagen tomada de Inmobiliare

En lo que se refiere a la sustentabilidad, la torre residencial Dovle Selva está equipada con:
Equipos de paneles solares.
Sistema de recolección de aguas de lluvias.
Generación y ahorro de energía.
Estos implementos ofrecerán un ahorro económico para los propietarios y un beneficio en relación a los recursos naturales del planeta.
Texto original tomado de Inmobiliare.

No Comments

Post A Comment