Conoce la oferta inmobiliaria más grande de Ecuador

La pandemia motivó a las diferentes industrias a reinventarse para continuar aportando a la dinamización de la economía y el sector de la construcción no podía quedarse atrás.

En este sentido, Trivo, con el apoyo del MIDUVI y de varios actores, pudo cristalizar, en 2020, la primera Feria de la Vivienda Online, que estuvo enfocada únicamente a proyectos de Quito.
Dada la gran acogida y éxito de esta primera feria virtual, se decidió ampliar la cobertura a todo el país, lo que llevó a la creación de la Feria Nacional de la Vivienda Online, donde se presentarán más de 400 proyectos inmobiliarios.

Para ser parte de este evento, las personas podrán registrarse de manera gratuita en la página www.feriavivienda.ec y disfrutar de este evento desde el 21 al 31 de octubre.

Sobre la Feria
1. La feria iniciará el 21 de octubre, con la inauguración a cargo del ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Darío V. Herrera y otros actores de la industria.
2. Se podrá acceder, en un solo sitio, a una gran oferta inmobiliaria. También, se premiará a los visitantes y compradores.
4. Dentro de la feria, se llevarán a cabo charlas gratuitas sobre temas de: financiamiento, tendencias, diseño, construcción, entre otros.

No Comments

Post A Comment