Conoce el complejo urbano más grande de Estados Unidos

One Beverly Hills es un complejo urbano de usos mixtos en el corazón de Beverly Hills. Este desarrollo de 17,5 acres es uno de los proyectos más grandes de Estados Unidos y se espera que esté listo en 2026.

El sitio representa la unificación de varias propiedades adyacentes como el icónico Beverly Hilton y Waldorf Astoria Beverly Hills. One Beverly Hills contará con tres edificios sostenibles: dos residenciales y un hotel de 42 suites y 37 condominios de propiedad compartida.

Foster + Partners es la firma encargada del plan maestro de One Beverly Hills, junto con el estudio de diseño RIOS, con sede en Los Ángeles, el cual supervisará la arquitectura del paisaje. De acuerdo con el comunicado, están trabajando para establecer una combinación única entre edificios y bienestar.

Foto tomada de Inmobiliare.

Beverly Hilton recibirá una reinversión con el fin de reflejar el diseño del nuevo complejo urbano. Por esta razón, contará con una nueva área de entrada y vestíbulo, se realizarán mejoras en el salón de baile, la piscina será rediseñada y habrá 36 nuevas habitaciones tipo cabaña. Mientras que, las dos torres residenciales brindarán vistas del Océano Pacífico hasta las montañas más allá del famoso letrero de Hollywood Hills.

Este complejo contará con jardines botánicos de 40 especies de árboles y 250 plantas de 13 regiones botánicas de California.

Foto tomada de Inmobiliare.

Todos los edificios de One Beverly Hills utilizarán un sistema geotérmico central, para aprovechar la temperatura constante del suelo y así crear de manera edificante calor y agua caliente. “El diseño se trata de trabajar con la naturaleza, con edificios ubicados dentro del paisaje y abriendo el interior al exterior” comentó Armstrong Yakubu, socio principal de Foster + Partners.

Texto original tomado de Inmobiliare.

No Comments

Post A Comment