Complementos ideales para el cuarto de baño

A continuación presentamos algunos consejos para remodelar el cuarto de baño, así como las últimas tendencias para darle ese toque moderno tan deseado actualmente.

Accesorios e inodoros: Inodoro ‘Greco’, lavabo ‘Ama- deus II’, juego de accesorios ‘Square’, monocomando de lavabo ‘Flow’ son solo algunos de los elementos de la empresa FV que marcan – con su espectacular diseño – una tendencia cosmopolita y conforman un ambiente moderno, estético y muy cautivador.

Accesorios de ducha: La cabeza de ducha ‘Urbano’ es un complemento ideal para remodelar el baño. Sin ne- cesidad de trabajos de plomería, se puede reemplazar fácilmente ya que es compatible con todos los brazos de ducha FV y además cuenta con el sistema de autolimpie- za para mejor funcionamiento y mantenimiento.

Complementos: Los expertos recomiendan cambiar los azulejos para que estén acordes a las tendencias van- guardistas. Así, los colores que priman en la actualidad son tonos como el rojo y el negro para las paredes, lo- grando un interesante contraste con el piso blanco.

Nuevos jacuzzis: la nueva colección de SPA Jacuzzi J-500 combina tecnología de punta con diseños vanguardistas y de calidad. Esta temporada se impone el diseño de fal- dones inspirados en los tejidos de moda, que se entre- lazan permitiendo una experiencia sensorial que aporta luz, sonido y salud, a través del uso de la cromoterapia (que calma y alivia la mente) mientras se utiliza el hidro- masaje (que alivia el cuerpo y sana), y se disfruta de mú- sica muy relajante.

Si lo que se busca es cambiar las piezas del baño, FV cuenta con varias líneas de productos las cuales realzarán cada espacio. En la actualidad, el cuarto de baño también puede incluir distintos accesorios tales como calentado- res de toallas, dispensadores de jabón, duchas con cabe- zales en paredes y techos, tinas, jacuzzis, entre muchas otras comodidades,

De igual forma, los pequeños detalles le otrogan al cuar- to de baño un ambiente sin igual y diferente. Un popurrí de flores en las estanterías, cestitos de mimbre, botes de sales, una toalla suave, son algunos de los elementos que se pueden incorporar y que le darán un toque diferente y muy chic.

Fuente y fotografías: FV

Sin comentarios

Publicar comentario