¿Cómo inscribirse en las Ferrocapacitaciones Digitales?

Mundo Constructor, consciente de que la tecnología posibilitará la continuidad de los negocios, se suma a la transformación digital.

Dado que este tiempo de aislamiento social puede ser una gran oportunidad para aprovechar las herramientas virtuales, llegan las Ferrocapacitaciones Digitales, unas capacitaciones dirigidas al grupo ferretero. Los eventos contarán con la presencia de distintos panelistas pertenecientes al sector.

A los primeros 50 asistentes se les regalará un bono de USD 3 en datos móviles (de la operadora a la que pertenezcan). Además, todos los asistentes recibirán un diploma digital.

 

PASO 1: ¿Cómo registrarse desde una computadora?

• Las Ferrocapacitaciones Digitales se realizarán a través de la plataforma Cisco Webex, una herramienta que permite realizar videoconferencias.

• Para inscribirse en el evento se debe ingresar al link de registro y dar click en “Inscribir”.

 

PASO 2: Llenar el formulario de inscripción

• Después, aparecerá en pantalla el formulario de inscripción. Se deberán llenar todos los datos obligatorios.

• Luego de esto, llegará un correo electrónico con el link mediante el cual se deberá ingresar al evento el día establecido.

 

PASO 3: Ingresar a la Ferrocapacitación Digital

• Se recomienda ingresar a los eventos de 10 a 5 minutos antes, a fin de evitar cualquier problema de conexión.

• Una vez dentro de la Ferrocapacitación Digital, los micrófonos de los asistentes estarán en silencio, para no ocasionar interferencias.

• Sin embargo, estará habilitado el chat que se encuentra en la parte inferior de las pantallas para que los asistentes puedan interactuar entre sí y dejen sus comentarios.

• También podrán acceder a la sección de preguntas y respuestas.

______________________________________________________________

 

Si vuelve a ingresar al link de inscripción una vez que se haya registrado, en la parte derecha de su pantalla le aparecerán sus datos ya guardados. El día del evento se activará el botón “Entrar“.

 

______________________________________________________________

No Comments

Post A Comment