COHECO atrae a la inversión japonesa

Mitsubishi Electric concretó la compra de COHECO, empresa dedicada a las soluciones de movilidad vertical hace más de 40 años en Ecuador.

➤ Ver también: Barrios de Quito, Guayaquil y Cuenca entre los más económicos de la región

Si bien Mitsubishi Electric ha respaldado a COHECO desde 1977, año en el que se convirtió en su distribuidor exclusivo en el país, hace tres años empezaron las negociaciones para realizar la compra, la cual se concretó este año. Esto significa una transformación de la compañía, que ha sido reconocida por su gestión, conocimiento y buenas prácticas a nivel mundial.

Diariamente, la infraestructura instalada por COHECO en Ecuador contribuye a la movilización de cientos de miles de personas en el país, a través de sus ascensores, escaleras eléctricas y andenes (rampas).

Generar estas sinergias de negocio consolida una gran oportunidad para la industria en el país y en Latinoamérica. Alineados a la filosofía de Mitsubishi Electric “Cambios para Mejorar”, este paso fortalece la visión a largo plazo del grupo y aporta al país con innovación, transferencia de conocimiento y fortalecimiento de ciudades sostenibles y modernas.

No Comments

Post A Comment