Fuente: Corporación Financiera Nacional

CFN Construye

La Corporación Financiera Nacional B.P. ha diseñado y mejorado cuatro líneas de crédito, las cuales se dirigen a uno de los sectores más importantes económicamente del país: la construcción. El propósito, es lograr que los pequeños, medianos y grandes constructores puedan acceder a los mejores beneficios financieros, entre los que destacan, la tasa de interés más baja del mercado (desde 5.5%), el plazo más amplio (hasta 5 años) y los mejores periodos de gracia (hasta 24 meses).

Las cuatro líneas de financiamiento son:

  • CFN Construye Casa para Todos: impulsa la edificación de planes de vivienda del Programa Casa para Todos, previamente calificados por el MIDUVI.
  • CFN Construye ¡Ya!: dirigida a pequeños y medianos constructores. El monto máximo de esta línea es de USD 2 millones (por sujeto de crédito).
  • CFN Crédito Directo Capital de Trabajo para la Construcción: enfocado a grandes constructores que quieran edificar urbanizaciones, oficinas o locales comerciales, sin límite en el precio de venta del inmueble.
  • CFN Construye: fomenta la construcción de proyectos habitacionales con viviendas de interés social y prioritario en zonas urbanas y/o urbano marginales.

Bajo el lema “Detrás de tus ideas, hay un gran proyecto”, este nuevo producto invita a las empresas inmobiliarias y constructores independientes a unirse a este programa.

Puede encontrar más información en: https://www.cfn.fin.ec/nuevos-productos-y-mas-beneficios-para-el-constructor/

Sin comentarios

Publicar comentario