Cerámicas Rialto presenta innovaciones en la Feria Construye & Remodela 2015

 

Cerámicas Rialto, uno de los mayores productor de revestimientos para pisos y paredes en Ecuador, participó en la Feria Construye y Remodela 2015 organizada por Expoplaza en la ciudad de Guayaquil.

Gracias a la implementación de la tecnología de impresión digital 3D Inkjet, Rialto es la marca que más modelos de cerámica ha introducido en el mercado ecuatoriano: desde simulaciones perfectas de piedras, mármoles y granitos hasta las más finas maderas.
 

Con sus impresoras de última generación se logra 129.600 puntos de impresión por pulgada, una resolución 20 veces superior a otras opciones.
 

Cerámicas Rialto se convirtió en la primera empresa de esta industria en obtener la certificación Punto Verde a través del Ministerio de Ambiente. Esta certificación se otorga exclusivamente a empresas cuyas prácticas de producción son limpias y amigables con el medioambiente.

 

Desde hace varios años Rialto viene desarrolla programas a favor del medioambiente, por lo que el cambio de la Matriz Energética a GNL (Gas Natural Licuado) es una muestra de ello. La empresa desechó por completo el uso de combustibles fósiles como el diésel. Además, cuenta con la certificación ISO 9001 y el sello de calidad INEN.

 

Rialto implementará próximamente su línea de porcelanatos, con lo que pretende incrementar su producción en 340 mil metros cuadrados al mes; con un producto diferenciado que se encamina a ser la mejor alternativa de revestimientos.  

 

No Comments

Post A Comment