Bvlgari Hotels construirá su segundo resort en Estados Unidos

Recientemente, la lujosa marca formalizó acuerdos con el desarrollador Gary Safady para establecer su complejo en las colinas de Benedict Canyon, en Santa Mónica. Este recinto se convertirá en la segunda ubicación de Bvlgari Hotels en Estados Unidos.El exclusivo hotel contará con una superficie de 133.455 m2, la cual albergará hasta 58 habitaciones y suites que funcionarán como bungalows apartados para mayor privacidad. También, existirán ocho residencias privadas y contará con amenidades de alta categoría como un spa de 10.000 m2, un gimnasio equipado con la más reciente tecnología y un bar de sushi.


Imagen tomada de Inmobiliare

Todavía no han anunciado la fecha exacta de inauguración, pero pretenden finalizar la obra y abrir sus puertas en 2025.

El diseño del nuevo recinto de Bvlgari Hotels
La cadena se fundó hace dos décadas y desde ese entonces sus diseños han impresionado al público alrededor del mundo, algunos de ellos se han establecido en: Dubái, Beijing, Bali, Londres, Milán y Shanghai. En esta ocasión, para la cuestión del diseño la marca romana eligió tres estudios diferentes.

La arquitectura del recinto estará a cargo de la reconocida firma internacional, Studio SAOTA. Mientras que, el estudio con sede en Milán, Antonio Citterio y Patricia Viel será el que lleve a cabo todos los detalles referentes al interiorismo. En cuanto al diseño paisajístico, este será creado por la galardonada firma suiza de arquitectos, ENEA. 

Lee también>>¿Un hotel en una montaña o una montaña tipo hotel?

El plan del estudio es mantener al complejo rodeado de vida silvestre y, al mismo tiempo, ofrecer vistas a la ciudad. La arquitectura moderna del bautizado como The Retreat, además de permitir un desarrollo integrado al entorno, buscará preservar la mayor una cantidad de árboles nativos.

Para esto, plantarán alrededor de un millar de árboles en la propiedad para brindar sombras y un hábitat que procure la vida silvestre. Uno de los ejes principales del proyecto es la sostenibilidad por lo que se utilizarán prácticas de construcción de bajo impacto. La lujosa firma pretende lograr los más altos estándares en la certificación LEED.

Leer más>>Beyond Green comparte la lista de 27 hoteles sustentables a nivel mundial

Texto original tomado de Inmobiliare.

 

No Comments

Post A Comment