Buenos Aires ofrece vista online de sus edificios emblemáticos

El Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, en conjunto con el Ente de Turismo, ha invitado a los ciudadanos y ciudadanas a conocer la arquitectura y la cultura local a través de “Turismo Cultural BA”, un ciclo virtual derivado de la iniciativa Cultura en Casa que, con frecuencia semanal, ofrecerá visitas online por algunos de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires.

En él se recorrerán muestras artísticas y espacios asociados a la cultura y la historia de la ciudad de forma virtual para permitir que personas de todo el mundo puedan acceder al acervo arquitectónico y patrimonial desde su casa, respetando las medidas de aislamiento tomadas por el país para hacer frente al coronavirus.

Las visitas serán gratuitas y se realizarán los días sábados en este mes de agosto. Los espacios podrán visitarse de forma virtual tanto desde el sitio web y las redes sociales del Ente de Turismo de la Ciudad como desde la página Cultura en Casa. Más detalles ingresando en el siguiente enlace.

Texto original tomado de: Archdaily

No Comments

Post A Comment