Bubbotel: un hotel 5 estrellas sumergido en la naturaleza

El Bubbotel es uno de los proyectos en desarrollo para el nuevo complejo hotelero de Campeche, Playa Mundo Maya que abrirá a finales de año. 

➤ Ver también: Hoteles de lujo que abrirán sus puertas en 2021

Las habitaciones serán burbujas completamente transparentes (a excepción del baño), que se encontrarán en puntos específicos para disfrutar las vistas de la playa y de la selva. Además, cuentan con capacidad de hasta seis personas y tienen un costo de acuerdo con el número de domos por recámara.

La de uno costará USD 294 la noche y es para máximo dos personas; la de dos cúpulas USD 375 con cupo máximo de cuatro individuos; y los cuartos más grandes albergarán hasta a seis y cobrarán USD 445. 

El Bubbotel se coloca en un modelo de negocio que ha tenido mucho auge en los últimos años y se trata del glamping. Esta forma de turismo busca tener las comodidades de un hotel 5 estrellas, pero a la vez poder vivir una experiencia en contacto con la naturaleza.

Por un lado, está la playa virgen con su oleaje turquesa y por el otro un restaurante gourmet que incluirá tres cocinas distintas: mariscos, mexicana e italiana. Además, habrá actividades ecoturísticas como excursiones a los cenotes, ir a los manglares o recorridos por las zonas arqueológicas. 

El Bubbotel Campeche estará en Isla Aguada, Campeche, en la carretera federal 180, kilómetro 65.5. Una de las virtudes de esta locación es el espectáculo bioluminiscente que se puede ver en el mar por las noches. 

Texto original tomado de Inmobiliare.

No Comments

Post A Comment