Biodry destacada

BioDry, el práctico dispositivo que restaura paredes

Es normal observar desprendimiento de la pintura, revestimiento y enlucido en las zonas inferiores de las paredes, en ocasiones, incluso es posible encontrar moho. Esto se debe a que las paredes, en contacto con el terreno, absorben la humedad y cuando el flujo de agua asciende a través de éstas, transporta consigo sales del terreno que al evaporarse, incrementan la humedad ambiental de la habitación.

Los síntomas de humedad ascendente son: muros húmedos al tacto, descascaro y desprendimiento de pintura, revestimientos y enlucidos, y también se puede presenciar moho negro en la zona baja y elevada humedad ambiental.

Biodry destacada

Aún en casos extremos, no es necesario reconstruir una pared gracias a tecnologías como BioDry, un sistema que seca la humedad de por de vida, dando un secado completo y único a hogares.  Además, elimina las ondas electromagnéticas que son emitidas por todos los dispositivos electrónicos que poseen los hogares.

El dispositivo BioDry es ideal para obras de recuperación y restauración de cualquier tipo de edificio, pues gracias a sus reducidas dimensiones de 11x24cm la armonía entre estética y funcionalidad está garantizada. El sistema ha sido utilizado para conservar patrimonios culturales a nivel mundial, en Quito está colocado en la Iglesia de San Francisco, donde se ha podido ver avances de secado de una manera efectiva.

Características BioDry

¿Cómo funciona BioDry?

  1. La causa de la humedad ascendente es una alteración eléctrica presente en el terreno debajo de la casa , lo que favorece la ascendencia del agua.

  1. Una vez instalado, el dispositivo BioDry capta la señal eléctrica natural y entra en frecuencia.

  2. El dispositivo BioDry invierte la señal captada y la refleja en sentido contrario, lo que causa que las dos fuerzas de la misma intensidad se anulen y la ascendencia del agua desaparece.

  3. Una vez detenida la ascendencia,  el agua todavía presente en dentro de la pared se evapora o baja por gravedad, secándose definitivamente. Concluido este proceso se puede restaurar el enlucido.

BioDry

Fuente: BioDry

1Comment
  • Miguel Gavilanes
    Posted at 02:55h, 30 October Reply

    ESTO ES UN AVANCE TECNOLÓGICO SIN PRECEDENTES !! MAS INFORMACIÓN LLAMAR AL 0988184293.
    TEL: 1800303030.

Post A Comment