AUSA lanza nueva carretilla urbana

La nueva carretilla C201H -con 2.000 kg de capacidad de carga- se destaca por su enfoque totalmente urbano y sus dimensiones reducidas le permiten maniobrar en cualquier espacio.

Al igual que todos sus nuevos vehículos, esta carretilla cumple con la normativa de emisiones Stage V. Un producto que se diferencia por su enfoque claramente urbano. Su altura -de tan solo 2,09 metros- le permite entrar en aparcamientos y espacios cerrados de acceso limitado y moverse ágilmente.

Posee una amplia variedad de mástiles: desde el estándar dúplex de visibilidad total de 3,30 metros hasta los triplex de 3,70 metros, 4,30 metros y 5,40 metros.

Este nuevo modelo está disponible en dos tipos de tracción hidrostática: 4×4 y 4×2. En ambos casos, posee un diferencial autoblocante en el eje delantero que transmite el porcentaje de potencia necesario para cada rueda. La versión 4×4 tiene la funcionalidad FullGrip, que permite conectar la tracción con las cuatro ruedas, aumentando la seguridad en terrenos más sinuosos.

Eficiencia y economía

El motor es un Kubota de 18,5 kW de potencia y sin DPF. Es un motor pequeño de bajas emisiones, pero con gran rendimiento y es capaz de superar pendientes de hasta el 40%, en plena carga.

Mantenimiento

El diseño ha permitido incorporar una cabina abatible y una tapa superior de motor, consiguiendo una accesibilidad inigualable a todos los componentes mecánicos. De esta manera, se aumenta la rapidez y la agilidad en cada intervención. Asimismo, posee una pantalla digital con función de autodiagnóstico en el salpicadero, que ayuda al acceso inmediato a posibles códigos de error y disminuye los tiempos de parada.

En resumen, la nueva C201H está pensada para aquellos usuarios que buscan un vehículo compacto, con gran rendimiento y de mantenimiento rápido y sencillo.

Texto original tomado de CLA.

Imagenes tomadas de AUSA.

No Comments

Post A Comment