¡Asiste a Expoferretero 2018 y genera relaciones de negocios entre proveedores y ferreteros!

Expoferretero 2018 se llevará a cabo este 16 de mayo de 2018 en el Centro de Exposiciones Quito. El evento es completamente gratuito, el único requisito es la inscripción que se puede efectuar en el siguiente enlace: https://www.mundoferretero.com.ec/

La feria no solo es un encuentro comercial; sino, un generador de aprendizaje e intercambio de experiencias que, junto a la exhibición de productos, fortalecen conocimientos y potencian la competitividad. Las mejores marcas estarán presentes en este mega evento ferretero: Megaprofer, Intaco, Plastigama, Bticino, Ideal Alambrec, Easymax, Pintuco, Edesa, Ledvance, Maviju, Multiplex (Acerimallas), Proceplas, Sylvania, Sika, Incable, Cablec,  Hidroex, Ecuaimco, Unifer, Grupo Pasquel, South Import, Chova, Eternit.

 

Las marcas auspiciantes dictarán capacitaciones ferreteras.

 

Mundo Ferretero es consciente de que la innovación es sinónimo de éxito y liderazgo. En este sentido, cada ponencia -conducida por expertos especializados en diferentes campos del sector ferretero y de construcción- estará enfocada en temas de actualización de nuevos productos en el mercado, tendencias en herramientas y estrategias de ‘merchandising’ para impulsar los negocios de microempresarios como ferreterías. Las charlas, que se dictarán de forma paralela en dos salones del Centro de Exposiciones Quito en un ambiente muy participativo e interactivo.

Ferreteros de diferentes localidades podrán participar en 10 charlas gratuitas con expositores de las marcas más reconocidas del país, como son:

1. Ledvance: Nuevas tendencias en iluminación en el segmento ferretero (Productos y aplicaciones)

2. Megaprofer: Descubre el nuevo concepto de seguridad que te ofrece TRAVEX 

3. Edesa: Tips de mantenimiento “Baño ok”, para fidelizar a tus clientes

4. Mexichem: Tecnologías plásticas para la línea de construcción

5. Intaco: Intaco te ayuda a vender​: morteros que incrementan la rentabilidad de su negocio

6. Sylvania: Led evolución: conceptos, productos y aplicaciones

7. Maviju: Nueva línea Aqua

8. Ideal Alambrec: Incremente sus ventas con oportunidades de venta de productos Ideal Alambrec

9. Easymax: Beneficios de la tecnología multietapa de las nuevas bombas de agua ecoeficientes ESPA

10. Bticino: Kits de porteros con nuevas aplicaciones y accesorios

 

Al igual que las ediciones anteriores, Expoferretero 2018 empezará con el ‘Desayuno de proyecciones económicas del sector ferretero’ y la inauguración de la feria. Además, ofrecerá charlas técnicas que fortalecerán la profesionalización de los ferreteros y el desfile de las modelos Mundo Ferretero, quienes presentarán las últimas tendencias en materiales y herramientas de construcción. De forma paralela, la feria contará con 22 ‘stands’ de las mejores marcas de materiales de construcción del mercado. Así, Expoferretero tiene como objetivo potenciar la industria ferretera nacional.

 

Desfile ferretero.

 

Sin comentarios

Publicar comentario