Así será el increíble proyecto turístico en el Mar Rojo

Shurayrah es la isla central del proyecto turístico en el Mar Rojo, en la costa oeste de Arabia Saudita, bajo el nombre de The Red Sea Project.

➤ Ver también: Zaha Hadid Architects diseña un centro de arte en China

Con una forma natural de delfín, la isla es una de las 92 del archipiélago, que alberga el cuarto sistema de barrera de arrecifes de coral más grande del mundo. El estudio inglés de arquitectos Foster + Partners diseñó los 11 complejos turísticos, conocidos como Coral Bloom, que brindarán a los turistas una experiencia de lujo y relax, única en el planeta.

El llamado The Red Sea Project será un santuario exquisito que ofrecerá experiencias para disfrutar de un entorno natural, con propuestas perfectamente personalizadas para las necesidades de cada visitante.

El sitio abarca un archipiélago de más de 90 islas vírgenes, kilómetros de extenso desierto y paisajes espectaculares que incluyen volcanes y cañones.

Esta iniciativa está creando un destino turístico de lujo único que abarcará la naturaleza, la cultura y la aventura; estableciendo nuevos estándares en el desarrollo sostenible y posicionando a Arabia Saudita en el mapa turístico mundial.

Se prevé que esté listo, al menos, en una primera etapa, para 2023.

Texto original tomado de Conocedores.

No Comments

Post A Comment