Archicad 25, la nueva herramienta para modelado arquitectónico en 3D

Graphisoft, compañía de desarrollo de software BIM (Building Information Modeling), anunció el lanzamiento de Archicad 25, la última versión de la herramienta para modelado 3D.

Con mejoras claves en la parte del diseño y de la visualización, esta nueva edición busca ser un aliado clave para los especialistas. Posee una interfaz intuitiva y busca acortar la transición hacia la arquitectura digital priorizando:

El desarrollo del diseño algorítmico.

Soporte de modelos a gran escala.

Documentación automatizada.

Publicación en un solo clic.

Renderizado fotorrealista.

Análisis de información.

La interoperabilidad de OPEN BIM es una característica clave para el flujo de trabajo entre especialistas, que podrán beneficiarse de las sólidas mejoras en las funciones, mientras disfrutan de una mayor libertad de diseño. Con esta nueva plataforma, el diseño será una prioridad, ya que los usuarios podrán expresar sus ideas utilizando capacidades de visualización y renderización poderosa y realista para crear presentaciones atractivas y ganar proyectos.

En la página de Graphisoft ya es posible descargar la última versión del software.

Beneficios de Archicad 25 para el sector de la construcción

          1. Gracias a las herramientas de cuantificación, los arquitectos contarán con información y cálculos automatizados.
          2. La toma de decisiones aumentará la eficiencia del proyecto y reducirá tiempos de espera.
          3. La flexibilidad, la documentación automática y los modelados más rápidos darán un flujo de trabajo más completo y preciso, gracias al máximo detalle con que se mostrará cada componente de la obra.
          4. En cuanto a la visualización, el uso de herramientas para realizar presentaciones o entregables más atractivos se volverá una necesidad para compartir los beneficios en cuanto a costos y diseño de un proyecto.
          5. La documentación se generará de manera automática con un diseño 3D, cumpliendo las regulaciones y normativas de cada mercado.
          6. La integración de soluciones para trabajo remoto y visualización en 3D de herramientas, como BIMx y BIMcloud.

Texto original tomado de Inmobiliare.

No Comments

Post A Comment