Amazon invertirá en un centro logístico robotizado en España

➤ Ver también: The Helix: el nuevo cuartel de Amazon

Amazon anunció que instalará un segundo centro logístico robotizado en la Región de Murcia, España, el cual se sumará a la estación logística de última milla puesta en marcha en 2020, que se localiza a 200 metros de distancia. 

La nave de más de 160.000 m2 será utilizada para almacenar, preparar y gestionar productos, dando soporte a las operaciones de la compañía en ese país y en toda Europa. Por lo que contará con la avanzada tecnología de Amazon Robotics, enfocada en la seguridad y bienestar de los empleados.  

“Estamos orgullosos y encantados de seguir invirtiendo en la Región de Murcia con un nuevo centro logístico robotizado, equipado con tecnología de punta en Corvera, una instalación que jugará un papel clave en nuestras operaciones” afirmó Fred Pattje, Director de Amazon Customer Fulfillment en Francia, Italia y España.

El centro estará situado en el municipio de Corvera, cerca del aeropuerto y aproximadamente a unos 20 kilómetros de Murcia.

Este será el cuarto centro robotizado de Amazon en España, sumándose a los de El Prat (Barcelona) y Dos Hermanas (Sevilla); y a un centro de distribución robotizado en Barberá del Vallés (Barcelona). Hasta el momento, la compañía no ha dado más detalles de este espacio.  

Texto original tomado de Inmobiliare.

No Comments

Post A Comment