Aeropuerto en el Mar Rojo podría ser considerado como “el más lindo del mundo”

Foster + Partners está desarrollando un nuevo proyecto aeroportuario en el Mar Rojo y se espera que esté listo en 2022.

➤ Ver también: Así será el increíble proyecto turístico en el Mar Rojo

Según estimaciones, para 2030, el aeropuerto internacional del Mar Rojo atendería a un millón de turistas cada año, con vuelos domésticos e internacionales. Esta edificación podría ser considerada como el aeropuerto más lindo del mundo, desplazando de los rankings al aeropuerto de Singapur.

Fue concebido como una puerta de entrada a uno de los complejos turísticos más singulares del mundo y una parte integral de la experiencia del visitante. Inspirado en los colores y texturas del paisaje desértico, el diseño busca crear un viaje tranquilo y lujoso a través de la terminal, que se convertirá en un centro de tránsito para los visitantes que llegan tanto por tierra como por aire.

Además, aseguran que su funcionamiento permitirá una nueva y más cómoda experiencia de viaje, debido a que la ubicación de la terminal se encuentra a ocho horas del 80 % de la población mundial e incluirá instalaciones para hidroaviones y helicópteros.

El Mar Rojo, que se esfuerza por ser el destino de turismo de lujo sostenible más ambicioso del mundo, presenta otros diseños de Foster + Partners, incluyendo un centro turístico con forma de delfín denominado “Flor de Coral”.

Texto original tomado de Intriper.

No Comments

Post A Comment