5 libros sobre viviendas que debes leer

Recolectamos 5 textos que te ayudarán a conocer más sobre las nuevas tendencias en el mercado. Desde minimalista hasta sostenibilidad.

cinco-libros-de-vivienda-que-debes-leer-1-alt

 

Memoria del Olvido: Vivienda Vernácula Ñuu Savi
Tanto el patrimonio vernáculo construido, como el inmaterial, son parte trascendente en la comprensión de las formas de vida, para el estudio y la preservación del patrimonio cultural. Por ello, el tema central de este libro es la arquitectura vernácula.

 

cinco-libros-de-vivienda-que-debes-leer-5-alt

 

 

Las casas vivas: proyectos de arquitectura sustentable
“Las casas vivas” tienen como objetivo contestar las preguntas de los lectores con respecto a sus beneficios. La obra contiene ejemplos de arquitectura sustentable diseñados y construidos por la autora en la ciudad de México y Veracruz, entre otros.

 

 

 

cinco-libros-de-vivienda-que-debes-leer-2-alt

Minimalismo
Descubre la pasión de vivir rodeado solo de lo esencial. ¿Necesitas un soplo de aire fresco en tu vida? Poner fin a las tareas del hogar, estar libre de todos esos objetos a mantener, almacenar, desempolvar, tener más espacio en casa y más tiempo para ti… En definitiva, simplificarte la vida.

 

cinco-libros-de-vivienda-que-debes-leer-3-alt

 

Tiny House
Del fundador del feed de Instagram @TinyHouse, viene un pequeño y grueso libro de inspiración lleno de fotografías de las moradas más pequeñas, desde camionetas y botes hasta casas en los árboles y cabañas. ‎‎Imagínate vivir libre de deudas en una casa respetuosa con el ambiente.

 

cinco-libros-de-vivienda-que-debes-leer-4-alt

 

Smart Cities
¿Qué hace que algo sea “inteligente”? Descubre cómo los objetos inanimados, desde relojes hasta altavoces domésticos e incluso camisetas, ayudan a las personas a hacer las cosas mejor, más rápido y de manera más inteligente. En Smart Cities, los lectores aprenderán la aplicación práctica, los avances tecnológicos y futuros y la innovación de IoT en ciudades de todo el mundo.

 

Leer también>> 5 libros de bienes raíces

Texto original tomado de Inmobiliare. 

No Comments

Post A Comment