5 libros de bienes raíces

Los bienes raíces son las propiedades o las riquezas que pertenecen a una persona o grupo. Con el fin de que el lector conozca más sobre este sector, te recomendamos algunos libros sobre este tema, así como una lectura de los secretos de este mercado.

➤ Ver también: Empresa ecuatoriana dentro de los principales líderes PropTech de Iberoamérica

Bienes raíces EE.UU. (2019)

El libro ayuda a los lectores a conocer más del mundo de los bienes raíces y las diversas perspectivas que se ofrecen en este ámbito. Por ejemplo, a cómo darle vida a un edificio antiguo.

Secretos en bienes raíces: ocho fáciles pasos para comenzar su negocio (2018)

El autor comparte su conocimiento y su experiencia adquirida a lo largo de su carrera en bienes raíces. El libro tiene como finalidad que el lector sepa cómo invertir en inmuebles, comprar, vender, rehabilitar, administrar y más.

Secretos inmobiliarios: cómo comprar y vender viviendas con fines de lucro (2020)

El escritor comparte sus secretos inmobiliarios, revela cómo convirtió € 5.000 en más de €500.000 en solo 3 años. El libro es una guía detallada sobre cómo comprar y vender rentablemente.

10 El asesor inmobiliario perfecto (2020)

Es una guía para todas aquellas personas que entienden la profesión como una larga carrera de fondo, en la que, para ganar, deberán hacer cosas extraordinarias por sus clientes y comunidades.

El agente de bienes raíces millonario (2020)

El libro muestra los modelos fundamentales que impulsan a los mejores agentes del sector a posicionarse en el mundo inmobiliario. Asimismo, representa la culminación de décadas de experiencia, investigación y consultoría inmobiliaria, e incluye un análisis de casos de los mejores agentes en los Estados Unidos.

Texto original tomado de Inmobiliare.

No Comments

Post A Comment