5 aplicaciones indispensables para mamá

 

 

1.- 360 Life:

 

 

Plataforma:  AppleAndroid

 

¿Sabe usted dónde están sus hijos en este momento? Simple, abra esta aplicación desde su celular y automáticamente se encarga de ubicarlos a través del gps de sus móviles.

 

2.- La Hueca:

 

 

Plataforma:  Apple Android

 

Quiere consentir a su familia con el sazón de casa, pero sin la necesidad de cocinarlo usted misma. ¿Por qué no prueba esta aplicación? Ofrece una amplia variedad de opciones según su ubicación. Y lo más importante: ¡En cada rincón de Ecuador! 

 

3.- Smile Mom:

 

 

 

Plataforma:  AppleAndroid

 

Una red social destinada a las madres. En ella podrán compartir consejos de partenidad, fotografías de sus hijos, e incluso interactuar con otras madres de su localidad.

 

4.- Pinterest:

 

 

 

Plataforma:  AppleAndroid

 

Se aproxima el cumpleaños de su hijo y no sabe que obsequiarle, o tiene una cena importante y quiere lucirse con un vestido fabuloso,  le gusta la cerámica pero no sabe por dónde empezar.  Aquí encontrará consejos, guías, modelos, y toda la información relacionada a cualquier interés que quiera emprender.

 

5.- Mom Maps:

 

 

 

Plataforma:  AppleAndroid

Le gustaría llevar a sus hijos de paseo pero no sabe dónde queda un parque cercano, o un área en donde ellos puedan recrearse. Utilizando su ubicación, encontrará lugares cercanos en donde usted y los suyos pueden compartir gratos momentos.

 

Sigue leyendo: 

Las mamás también corren riesgos en Internet 

 

 

5 reglas de oro para mamás en Internet 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment