Adriana Hoyos será jurado de un reality show en Estados Unidos

Los sueños de diseño se hacen realidad en Hogar Star, una serie completamente nueva donde los expertos en diseño y decoración compiten para ganar su propio programa en Hogar de HGTV. Adaptado de la exitosa serie HGTV Design Star, esta idea presenta a un grupo de participantes que tendrán que demostrar que poseen la capacidad de diseño y la personalidad necesaria para trabajar bajo presión y lograr convertirse en la futura cara del canal.

Conducido por la reconocida presentadora y arquitecta Claudia Bahamon, Hogar Star comienza con ocho diseñadores hispanos provenientes de distintos puntos de Estados Unidos, cuya pasión, punto de vista y talento les han ganado un merecido respeto y una clientela leal.

Sus habilidades y agallas se pondrán a prueba en cada episodio de una hora de duración, mientras se enfrentan a complicados desafíos de diseño, plazos ajustados y presupuestos reducidos.

Usando su creatividad y conocimiento pondrán todo en juego para permanecer en la competencia e impresionar a los jueces más exigentes: el arquitecto Alexis Elías; la diseñadora de interiores y muebles, Adriana Hoyos; y el presentador, corredor de bienes raíces y diseñador, Felipe Viel.

El programa se podrá ver a través de televisión por cable en los canales HGTV o Discovery Familia, o través de su página de Facebook.

https://www.facebook.com/HogarHGTV/videos/387844706029930/

No Comments

Post A Comment