En la segunda ronda de conferencias, la empresa Ideal Alambrec, abordó el tema: 'Aplicaciones y oportunidades de venta para productos de reforzamiento de hormigón'. Pablo Argudo, jefe de producto de la marca, explicó las especificaciones técnicas de su línea de productos: mallas electrosoldadas, vigas y columnas, varillas, escalerillas, estribos, entre otros.

Pablo Argudo, jefe de producto de la marca de Ideal Alambrec 


'Tecnologías plásticas para la línea de construcción' fue el tema que presentó la empresa Mexichem. Eduardo Veloz, asesor técnico del área de negocios de la empresa, comentó que su conferencia "pretende dar a conocer a nuestros distribuidores las nuevas tecnologías plásticas para mejorar el servicio al consumidor final como por ejemplo, las cajas domiciliarias, los bio tanques sépticos y las tuberías plásticas en PVC, polipropileno y polietileno, entre otros productos¨.

Eduardo Veloz, asesor técnico del área de negocios de Plastigama.


Efraín Trejos, supervisor técnico de la empresa 3M, dirigió la conferencia sobre 'Equipos de protección y demarcación vehicular con enfoque en el canal ferretero'. El tema, de interés general, abordó todos aquellos equipos y herramientas de protección personal que garantizan seguridad después de una jornada de trabajo para que las personas puedan regresar a sus hogares sanos y salvos. Por ejemplo, la cinta retro reflectiva para vehículos, es uno de los productos más destacados pues generan visibilidad a toda hora del día y en todo el tránsito de carreteras, asegurando que los tiempos de reacción de los conductores operadores de maquinaria pueda ser mayor, y se puedan evitar accidentes.

Efraín Trejos, supervisor técnico de 3M.
 

Para finalizar la jornada de Ferrocapacitaciones, José Rodríguez, de la empresa Incable S.A., presentó su tema de 'Cables para construcción en edificaciones comerciales' especificando de manera práctica, toda la variedad que disponen.

 

Así, se dio fin a un exitoso encuentro que esperamos haya sido muy valioso para todos los asistentes de este sector.

José Rodríguez, expositor de la empresa Incable S.A.








Suscríbase a nuestro Boletín

 

 

 

 

 
Copyright © 2017 Mundo Constructor